Arcum Ingeniería

¿Quiénes somos?

Arcum Ingeniería S.A.S. nace a partir de la necesidad de contar con empresas integrales, capacitadas y especializadas para la tercerización de los procesos constructivos tanto en proyectos arquitectónicos como civiles y en servicios de verificación y control (interventoría y supervisión técnica).
 
¿En que nos enfocamos?
 
CONSTRUCCIÓN OBRAS CIVILES
Desde la elaboración de diseños, elaboración de presupuestos, control de costos, control de programación de obra, hasta la construcción de las obras civiles.
 
MANTENIMIENTO Y SERVICIOS
Ofrecemos soluciones integrales y de manera oportuna desde un mantenimiento preventivo y correctivo, remodelaciones, reparaciones locativas o intervenciones de obra de menor cuantía.
 
INTERVENTORIA
Procesos técnicos y administrativos de verificación y control que garantizan que un proyecto se desarrolle de acuerdo a los planos y especificaciones aprobadas, velando por el cumplimiento preestablecido de tiempo y costos.
 
ASESORIA TÉCNICA
Realizamos acompañamiento desde la etapa preoperativa orientando al cliente para que desde el inicio se cumpla con las necesidades técnicas, normativas y operativas para el correcto funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Quieres realizar una consulta?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?